Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 29 de mayo de 2013

Concentracion de Plataforma y entrega de Documentacion al Ayto de Madrid y Grupos Politicos

El pasado martes 28 de mayo, de 12 a 14 horas tuvo lugar en la Pza. de Cibeles (Puertas del Ayuntamiento de Madrid) una concentración promovida por la Plataforma del Taxi de Madrid.
Sin entrar a valorar el nº de asistentes, que es en lo que se quedan los inútiles e ineptos opositores a que el Colectivo del Taxi despegue de la situación en la que esta, me quedo con el informe presentado a los partidos políticos y a los regidores de nuestro Ayuntamiento.
Mientras unos van a reuniones, con las manos vacías y salen sin acuerdos pero con el estómago lleno, esta gente, los integrantes de la Plataforma, ganan (no voy a decir que pierden) un tiempo valiosísimo que en el actual contexto de crisis hay que sacarlo muchas veces de la vida familiar, para que el conjunto del Sector avance.
Ya nos gustaría, que los llamados “Representantes de los Taxistas” publicaran los informes que han presentado a las distintas administraciones, solicitando medidas que articulen soluciones tan obvias  y fundamentadas como las presentadas ayer por la Plataforma, desde aquí invito a los representantes, que copien sin rubor, se adueñen, hagan suyo todo este informe y lo defiendan y en la
medida de sus posibilidades hagan propósito de luchar por medidas que a todos nos facilitarían y mejorarían nuestra actividad, pero claro, el sopor de la ingestión de canapés y refrigerios, a costa del colectivo hace que entren disputas personales.
¡¡¡Señores muévanse!!! El Taxi Madrileño, espera soluciones a la altura de sus integrantes, si este trabajo ha salido de tres reuniones, perdiendo horas de trabajo, de estar con la familia, deberían Uds. Hacérselo mirar, con una dedicación exclusiva a solucionar los problemas del Colectivo, dos bufetes de abogados y 16 personas liberados de la obligación de trabajar, para tratar de mejorar el Sector, no entiendo como no han presentado Uds. algo no voy a decir igual, sino mejor.

Esperamos soluciones, y a los compañeros que han realizado el trabajo ¡¡¡GRACIAS!!!

No hay comentarios: