Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 8 de mayo de 2013

Los taxistas critican la avalancha de sanciones por la doble fila en paradas


El sector anuncia una protesta el día 22 y alerta del «afán recaudatorio» del ayuntamiento

Una campaña de «persecución con afán recaudatorio». Con esas palabras tan claras definió ayer el secretario general del sindicato USO del sector del taxi, Andrés Esparza, las multas que está imponiendo la Policía Local a los vehículos estacionados en doble fila en las paradas de toda la ciudad.
«¿Es que quieren que estemos circulando continuamente, contaminando y sin hacer un solo viaje?». El área de prestación conjunta de Valencia concentra 2.830 licencias, demasiadas en opinión de Esparza si se combina con la regulación provisional aprobada por la Conselleria de Infraestructuras, con libertad total de horario las 24 horas.
Ante esta situación, las paradas se llenan cada vez más de vehículos, lo que acaba provocando la doble fila. El vehículo Smart de la Policía Local, que incluye una cámara fotográfica en la baca, hace el «agosto» cada vez que pasa por una.
Para el dirigente sindical, se trata de una muestra más de «la falta de sensibilidad» de la Administración, precisamente hacia un sector que «se lleva muy bien con la policía; las relaciones son excelentes porque nos ayudamos mutuamente y por eso no entendemos esto».
El sindicato USO ultima una protesta el día 22, que probablemente se concretará en una marcha hasta la plaza del Ayuntamiento. La Federación Sindical del Taxi criticó ayer otras multas, como el estacionamiento en el carril bus, precisamente tras las críticas del sector por el cambio en la ordenanza que permite circular en motocicleta por el carril del transporte público.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Miquel Domínguez, rechazó las acusaciones de campaña recaudatorio y persecución, para añadir que está dispuesto a estudiar todas las reclamaciones de los taxistas por si debe procederse a realizar algún cambio por parte del consistorio

TODOTAXI: por lo visto tenemos el mismo problema en todas partes ¡¡¡hartos de estar hartos!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you writing this post and also
the rest of the website is very good.

My web blog ... sizegenetics coupon