Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 5 de mayo de 2013

Reunion de Plataforma, 6/5/13 a las 19:00 Horas en la Celsa

Queremos recordaros a todos, que mañana día 6 de Mayo La Plataforma del Taxi de Madrid se volverá a reunir en el Instituto CIFP Profesor Raúl Vázquez en la antigua Celsa, junto a la M-40 salida 19 dirección EMBAJADORES a las 7 de la tarde.
El aparcamiento es gratuito y vigilado, por lo que puedes aparcar tranquilamente sin preocuparte de poner tickets o pagar por defender tu sector.
Estas semanas hemos visto como la regulación se sentía amenazada otra vez mas tras darse la voz de alarma de que los Txd30 se podían manipular. 
Parece que el problema se ha subsanado, pero la duda queda y no es pequeña:
¿Cómo puede industria dar el OK a un sistema (Taxitronic) que se puede modificar desde una central que se encuentra a mas de 500 kilómetros de la capital?
¿Estos fallos son fortuitos?
¿Será por esto el interés que muestran algunos por esta marca, quién está detrás de la compra de Centax, quién conoce más detalles de sus compradores y se los oculta al sector?.
Todas las semanas tenemos algo nuevo que denota una dejadez absoluta de nuestros representantes a la hora de poner freno a la RUINA a la que está sometido nuestro sector.
Tienen que ser nuestros compañeros los que se enfrenten a los piratas mientras seguimos por ejemplo, sin tener conocimiento de qué ha pasado con las sentencias de la CAM en las que se otorgaron mas VTCs por "extraños" defectos de forma de estos recursos. ¿Por qué no se piden responsabilidades políticas?, ¿qué hacen en la Oficina Municipal del Taxi para atajar estos y otros actos, para que no tengan que ser los compañeros los que se jueguen su físico por defender el sector? ¿se colabora desde esta con comisarías como la situada en la calle Trespaderme que siempre ha estado dispuesta a colaborar con el sector? ¿qué ocurre con estas multas?....
¿Por qué si las VTCs legales de Madrid y el sector del Taxi piden que estén identificadas para poder detectar aquellas que operan de manera ilegal no se puede hacer?, qué han hecho los representantes ¿meter escritos? ¿hasta cuándo?.
Las Hijuelas del transporte como la de la T-4 de Barajas siguen abarrotadas de autobuses ¿quién tiene la responsabilidad dentro del sector de haber emitido informes y trasladar nuestra opinión? ¿por qué todos callan?.
Es hora de decir ¡¡ basta ya¡¡, que conozcáis lo que está sucediendo y que entre todos decidamos los pasos a seguir, no podemos seguir cruzados de brazos dando más tiempo "por si acaso", porque es un tiempo que no tenemos.
Si tienes inquietudes participa, opina, el tiempo se acaba, no dejes que por corte o por vergüenza tu trabajo y el futuro de tu familia sea dilapidado por unos pocos.
Defiende lo tuyo.

No hay comentarios: