Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 5 de junio de 2013

Los taxistas de Barcelona deberán pagar de 10 a 50 euros al año para lucir publicidad

Un mismo taxi sólo podrá llevar un tipo de publicidad exterior, o bien en la puerta o bien en el techo | El pleno del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) lo ha aprobado provisionalmente este martes

La parrilla de taxis del aeropuerto es la más grande del área de Barcelona
La parrilla de taxis del aeropuerto es la más grande del área de Barcelona

Barcelona. (EUROPA PRESS).- Los taxistas deBarcelona deberán pagar entre 10 y 50 euros detasas para lucir publicidad: 10 euros si es en el interior, 40 si es en soportes en el techo, 10 si es en el exterior de las puertas y se patrocina a una empresa del sector, y 20 si es en el exterior de las puertas pero de un anunciante no vinculado al sector.
El pleno del Área Metropolitana de Barcelona (AMB) lo ha aprobado provisionalmente este martes con la modificación de una ordenanza fiscal; todas las tasas serán acumulativas, pero un mismo taxi sólo podrá llevar un tipo de publicidad exterior, o bien en la puerta o bien en el techo. El AMB ya aprobó en marzo la modificación de la Norma Complementaria II del Reglamento Metropolitano del Taxi que permitirá a los taxis llevar publicidad en las puertas laterales.
Ahora se han estipulado las nuevas tasas vinculadas a esta publicidad, que estarán en exposición pública y, una vez se resuelvan las alegaciones, ambas normativas entrarán en vigor de forma inmediata, previsiblemente el mes que viene. No se considerará publicidad la difusión de mensajes o anuncios institucionales de la propia AMB o el Instituto Metropolitano del Taxi (Imet), que podrán exponer las tarifas de las carreras del taxi que se aprueben en el futuro, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No al intervencionismo institucional. No al stalinismo. ¡Viva la libertad!

Anónimo dijo...

Attractive part of content. I simply stumbled upon your site and in accession capital to claim
that I acquire actually loved account your blog posts.
Anyway I will be subscribing in your augment or even I achievement
you get right of entry to persistently quickly.


my page ... experienced