Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 28 de septiembre de 2013

Drogas y cuchillos en el Taxi


Le pararon porque no podía circular por la ciudad, y terminaron deteniéndole por llevar sustancias estupefacientes y armas blancas. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de septiembre. Dos agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local detuvieron un taxi que circulaba por las calles de la ciudad complutense, rotulado con distintivos del Ayuntamiento de Madrid con el cartel indicando que estaba libre. La Ordenanza Municipal de Alcalá impide que un taxista con licencia de otro municipio pueda recoger viajeros.

Al darle el alto, el taxista abrió el maletero para entregar la documentación a los agentes, que se percataron en ese momento de un extraño olor. Al ser preguntado el taxista hizo entrega a los agentes de 19 bolsas de plástico, perfectamente cerradas, con marihuana en su interior, así como de una bolsa con hachís. Los agentes detuvieron al taxista, al que también decomisaron dos armas blancas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta supuesta noticia es un fraude y una mentira. Aprendan a redactar noticias en las cuales digan la verdad. Y no vayan tanto en contra del sector del taxi. Que ya suficiente estan pasando penurias.