Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

sábado, 14 de diciembre de 2013

Taxistas de Nueva York posan para un calendario benéfico

El director y creador Phil Kirkman ha llevado a los taxistas a recorrer las calles de la ciudad para fotografiarles de manera cómica para crear el calendario 2014. Los ingresos de las ventas irán destinados a fines sociales a la University Settlement.

Los taxistas de Nueva York posan para un calendario benéficoUno de los taxistas posando | Foto: nyctaxicalendar.com
antena3.com  |  Nueva York  | Actualizado el 14/12/2013 a las 12:22 horas
Los taxistas de Nueva York posan de manera cómica para el Calendario 2014. El director y creador Phil Kirkman y el fotógrafo y diseñador Shannon McLaughlin han tomado fotográfias de estos divertidos taxistas por las calles de la ciudad que han posado de una manera cómica para una causa benefica.
La institución ofrece servicios a más de 30.000 inmigrantes
El 100% de los ingresos de la venta de los calendarios irán destinados a fines sociales, a la University Settlement. Se trata de la institución social más antigua de América, situada en el lado este de la ciudad, y ofrece servicios de ayuda a más de 30.000 inmigrantes, según publica elHuffington Post.
15 dólaresTrabajan con personas individualmente y familias proporcionando servicios básicos como la educación, alojamiento y programas de alfabetización.
Cada calendario cuesta 15 dólares y como era de esperar, ya se ha agotado, pero se pueden ver más fotografías y conocer más sobre la University Settlement en su página web.

No hay comentarios: