Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 29 de enero de 2014

Los taxistas de Valencia aplazan la protesta tras el compromiso de implantar el reloj horario y controlar el registro

Un taxi

La  Asociación de taxistas de la Comunitat Valenciana (ATCV) ha aplazado la protesta convocada para este miércoles tras la reunión mantenida con l director general de Transportes, Carlos Eleno, "sí que diera muestras" de aceptar sus dos principales reivindicaciones: implantar el reloj horario y controlar el registro.
   Así, ha destacado que Eleno se ha comprometido a que la regulación horaria esté instalada antes del 1 de marzo en todos los taxímetros, además de abrir el archivo con el control de contratos y jornadas de los asalariados.  No obstante, ha advertido de que si la Conselleria no cumple con estas dos reivindicaciones volverán a convocar la protesta para el próximo 11 de marzo.
   Los taxistas tenían previsto colapsar este miércoles la ciudad de Valencia ya que la concentración se iba a realizar de 9.30 horas a 14.00 horas con una participación de 2.500 trabajadores. Los taxistas reclaman la aplicación de la regulación horaria antes del 1 de marzo y las nuevas tarifas y la apertura de un registro para controlar los contratos y los horarios de los asalariados.

1 comentario:

Taxi Madrid dijo...

Ánimo, todo nuestro apoyo!