Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

domingo, 23 de marzo de 2014

Asamblea de Tele Taxi 2014, ruina, despotismo y acusaciones de presuntos cobros de comisiones ilegales por parte de Mariano Sanchez y Joaquin NavaH

El pasado Sábado 22 de Marzo, asistimos a un nuevo despropósito de la Junta Directiva de la Federación Profesional del Taxi, de su Sección Tele Taxi.
Asamblea, en la que la Junta Directiva, esperaba que se le aprobasen unos resultados económicos nefastos, una gestión inexistente, y de soslayo y por la puerta trasera, una modificación de normas de régimen interno, que traían de regalo, una autorización a la Directiva de otorgarles poderes para negociar, con la empresa, que trae de cabeza a toda la sección de Tele Taxi, Tess.
En la gestión económica, toda la Asamblea, bueno los que pudieron votar, Mariano sigue usurpando el derecho a voto a los Socios, ya que al votar hace una resta indecente, se le dijo que no, en la modificación de normas con trampa, los intervinientes, solicitaron, votar por separado, la modificación de normas de régimen interno, tan necesarias a día de hoy, y la autorización para algo que ni el presidente de la Asamblea, sabia explicar. Claro, ante un ordago, de o todo o nada, los Socios dijeron que nada, que la próxima Junta que entre, dada la proximidad de las elecciones, tendrá la responsabilidad de cambiar.
Buscaba, Mariano apoyo en la asamblea, para negociar con la empresa, que nos dejo tirados, ante la implantación de la regulación horaria, ante la conexión del 112, ante la cantidad de kilómetros que los socios han de realizar, para acceder hasta esta empresa en Alcala de Henares, ante el maltrato que se recibe y ante los 60 Euros, que cobra por decir buenos días.
La sorpresa de los asistentes, salto, cuando Antonio hernandez subió al estrado y Mariano Sanchez, no le dejo intervenir en dos ocasiones, todos los asistentes nos mirábamos atónitos, ¿por que Mariano Sanchez le negaba la palabra al ex directivo y socio de tele taxi?



Posteriormente y relegada la intervención al ultimo punto del orden del día, intervino Antonio Hernandez, explicando a la Asamblea, los motivos de su dimisión, la falta de coherencia de la gestión de Mariano Sanchez, y el conocimiento, por parte de este exmiembro de la Junta Directiva, del cobro de comisiones por parte de Mariano Sanchez y Joaquin Navas, de las empresas a las que encargan trabajos en Federación y Tele Taxi, presuntamente.

Audio de la Intervención:



Esperemos por el bien de la entidad, tanto Federación, como Tele Taxi, que estos hechos se aclaren, y que en el próximo horizonte electoral, salga elegida una Junta que lleve a las asambleas, las necesarias iniciativas, que el Sector demanda.

No hay comentarios: