Compromiso y Experiencia

Compromiso y Experiencia

miércoles, 25 de junio de 2014

la Comision Europea, indica que la Regulacion Horaria debe ir alojada fuera del taximetro.

Gracias a los de siempre, los amigos de la Regulación Horaria, los que torpedearon la implantación de la Regulación Horaria antes AEMT y ahora AMT, han perdido la E de empresarios para ganar Socios en su pequeña Asociación, cada día por la ruina del colectivo, quedan menos Empresarios, y cada día mas inversores para nuestra desgracia. Siempre han planteado en su defensa que cumplen el convenio laboral, denuncia tras denuncia, han intentado echar abajo la RH, ya que sus conductores, siempre cumplen la jornada de 8 horas, por eso quieren 24 en cada vehículo auto-taxi. Aquí denuncian a la Comisión Europea, que la regulación no puede ir en el taxímetro...Tranquilos hay periféricos, no os pongáis nervioso.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos aki os paso un link para que nos bayan gestionando el Taxi ya que cada vez se gana menos y nos ponen mas pegas.Con el dinero que nos saquemos de la gestion ya tenemos un ingreso extra y nos podemos dedicar a otra cosa, o viajar a un pais con la nivel de vida mas economico http://adf.ly/r2Tex

Saludos

Javi dijo...

Ni puto caso al link del comentario anterior, es una engañifa publicitaria. Deberiais banear a los impresentables que pretenden lucrarse con engaños a base de pinchar en su enlace y a todos los boqueras que no aportan nada a este foro. Saludos.